13.1 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la UC3M presentan los VII Premios de Excelencia

Banco Santander y la UC3M presentan los VII Premios de Excelencia

Banco Santander y la UC3M presentan los VII Premios de Excelencia

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, y en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) y Airbus Group, han celebrado  los VII Premios de Excelencia, que reconocen las propuestas más relevantes de los cuatro colectivos en los que se estructuran.

Estos premios son una magnífica oportunidad para dar visibilidad a investigadores de notable proyección internacional, estudiantes con expedientes académicos brillantes, personal de administración y servicios involucrados en proyectos de excelencia, y a titulados de la universidad que hayan desarrollado carreras profesionales de éxito y que son un ejemplo para los alumnos de la UC3M.

Los galardones, patrocinados por el Consejo Social de la UC3M, Airbus Group y Banco Santander reconocen el esfuerzo, la calidad y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria. En concreto, se valora el trabajo realizado por integrantes de los siguientes colectivos de la institución: antiguos alumnos, estudiantes, joven personal investigador y personal de administración y servicios.

El apoyo de Banco Santander a estos premios se enmarca en la relación que mantiene desde 1999 con la UC3M para el desarrollo de este y otros proyectos académicos.

Se pueden presentar solicitudes hasta el 27 de febrero de 2015 en https://portal.uc3m.es/portal/page/portal/conocenos/premios_excelencia_2015.

Los premios en cada una de sus modalidades podrán ser declarados total o parcialmente desiertos. Para garantizar la calidad y la transparencia en la selección de premiados, la organización cuenta con un panel de expertos de reconocido prestigio como varios doctores Honoris Causa, integrantes de Reales Academias y gestores de alto nivel de relevantes empresas.

Recientemente, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, ha otorgado becas a 104 alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), quienes realizarán prácticas profesionales remuneradas en pequeñas y medianas empresas de la región durante el curso 2014-2015.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -