Banco Santander patrocina 6ª Premios de Excelencia de UC3M

No Comentado

Banco Santander patrocina 6ª Premios de Excelencia de UC3M

Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, será el patrocinador de la 6º edición de los Premios Excelencia de la Universidad Carlos III (UC3M).

Banco Santander, a través de su División Global Santander Universidades, patrocina estos premios cuyo objetivo es reconocer y estimular el esfuerzo, la calidad y la contribución a la excelencia de la comunidad universitaria, según explica la entidad en un comunicado.

Los Premios de Excelencia de la UC3M permitirán dar visibilidad a investigadores de destacada proyección internacional, estudiantes con expedientes académicos brillantes, personal de administración y servicios involucrados en proyectos de excelencia, y a titulados de la universidad que hayan desarrollado carreras profesionales de éxito y que sirven de ejemplo a los actuales estudiantes.

Se podrán presentar los proyectos hasta el 28 de febrero de 2014 en la web de la Universidad Carlos III de Madrid https://portal.uc3m.es/portal/page/portal/conocenos/premios_excelencia_2014

El apoyo de Banco Santander a estos premios se enmarca en la relación que mantiene desde 1999 con la Universidad Carlos III de Madrid para el desarrollo de este y otros proyectos académicos.

Recientemente, Emilio Botín ha presentado la III Edición de las Becas Banco Santander CRUE-CEPYME que permitirá a 5.000 estudiantes  universitarios realizar prácticas remuneradas en pequeñas y medianas empresas españolas en 2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)