12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos EBN Banco financia el suelo del primer centro comercial de Melilla

EBN Banco financia el suelo del primer centro comercial de Melilla

EBN Banco financia el suelo del primer centro comercial de Melilla

EBN Banco, junto con la gestora inmobiliaria Drago, han financiado el suelo que ocupa Parque Melilla, el primer centro comercial de la Ciudad Autónoma, que ha alcanzado un año después de su inauguración una ocupación del 90%, según ha informado la firma de inversión.

El importe de esta financiación se destinará a la adecuación de un nuevo local en el complejo de 4.000 metros cuadrados en el que se ubicará un nuevo establecimiento de Leroy Merlin.

Las obras de este nuevo proyecto comenzarán en enero y la apertura al público está prevista en mayo de 2019. Mayte Medina, consejera delegada de Drago, ha destacado que esta operación contribuye a incrementar la oferta comercial y de ocio hasta superar las 60 unidades de negocio, cumpliendo así el plan de consolidación del centro «como principal atractivo para toda su zona de influencia y cubrir la demanda existente con la incorporación de nuevas marcas de primer nivel».

El activo se inauguró hace ahora un año, siendo el primer centro comercial de la Ciudad Autónoma, por el que han pasado ya más de 3,5 millones de visitantes. Con su apertura, se ha permitido la implantación de nuevas marcas en un área de influencia de más de 500.000 habitantes con firmas como Leroy Merlín, el Grupo Inditex, H&M, Worten, Decathlon, C&A y Eroski.

El parque comercial tiene una superficie bruta alquilable de 35.700 m2 distribuidos en dos plantas abiertas, con un aparcamiento para 1.350 vehículos.

Se trata de un centro comercial de formato mixto, con un área que acoge un hipermercado y locales -de dimensiones medianas o pequeñas- destinados a moda y servicios, y otra para operadores comerciales de mayor envergadura. Parque Melilla abrió sus puertas a finales de noviembre de 2017.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -