Abanca renueva su oficina en Lugo

Comment Off

Abanca renueva su oficina en Lugo

Abanca ha renovado su oficina en Lugo eliminando despachos y apostando por la tecnología.

La entidad financiera ha inaugurado su oficina principal, ubicada en la Praza Maior de Lugo, después de un mes de obras. Estos trabajos se han centrado en adaptar este espacio a su nuevo modelo de oficina, con el fin de ganar en modernidad y ofrecer más prestaciones a clientes y empleados.

De acuerdo a lo que ha señalado Abanca en una nota de prensa, el banco ha transformado completamente la planta de este inmueble singular dedicado a la atención al público. En esta concepción vanguardista, la entidad financiera ha empleado las soluciones tecnológicas más innovadoras del mercado para mejorar la experiencia de cada uno de sus clientes.

De esta forma, el espacio ha sido rediseñado con amplias áreas abiertas, sin despachos, para impulsar la transparencia. En su lugar, se han habilitado hasta cinco salas de reuniones, algunas con capacidad para hasta ocho personas, que sirven para atender las peticiones que requieran mayor confidencialidad.

El banco ha explicado que, en esta oficina de 600 metros cuadrados, las gestiones comerciales y la atención personalizada ganan peso. Cuenta con once mesas en las que los empleados dan respuesta en movilidad con dispositivos Surface a los clientes. Para los trámites no presenciales o de organización, los gestores tienen a su disposición 18 puestos totalmente equipados.

Abanca ha destacado que la agilidad al momento de realizar las operaciones más habituales es uno de los valores que definen el proyecto de esta nueva oficina. Las cuestiones de carácter transaccional o que requieran efectivo se atienden en la nueva OP de Lugo en un puesto que se identifica, fácilmente, desde la entrada. Además, han incorporado tres cajeros de última generación que permiten retiradas, realizar ingresos en firme, pagos de recibos en efectivo y otras operativas con monedas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados