La recuperación económica española, ejemplo en el extranjero

No Comentado

La recuperación económica española, ejemplo en el extranjero

Rodrigo Echenique, vicepresidente del Grupo Santander, ha asegurado que la recuperación económica española “se pone como ejemplo en muchos foros en el extranjero”, a diferencia de la consideración que se tiene puertas para dentro.

Echenique ha participado en ‘Encuentro Empresarial sobre el Plan Estratégico de Internacionalización y Mercados Prioritarios 2014-2015’, en donde ha puesto en valor las empresas españolas, de las que ha dicho son “músculo” y “orgullo” para el país.

A su juicio, “necesitamos empresarios con ganas de afrontar nuevos retos e ir a otros mercados”, para animar especialmente a invertir en EE.UU. De este país, ha señalado que es “un mercado competitivo y exigente, pero prometedor y atractivo”.

Asimismo, el directivo de Banco Santander ha valorado que entre sus “fortalezas” se encuentra su evidente tamaño, de 317 millones de personas, que proporciona acceso a 425 millones de clientes adicionales. Además, ha indicado que se trata de un mercado orientado hacia la innovación, con gran seguridad jurídica y con un mercado laboral muy flexible.

Recientemente, Banco Santander ha anunciado que invertirá 15.000 millones de dólares en México para financiar pymes en los próximos cuatro años.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)