Openbank lanza un concurso cuyo premio es un máster

No Comentado

Openbank ha lanzado el concurso ‘Un Máster por la Face’ en la red social Facebook en el que el ganador se llevará un bono de formación valorado en 2.500 euros. El objetivo es potenciar y apoyar el desarrollo profesional de universitarios y jóvenes profesionales.

El banco online del Grupo Santander, OpenBank ha confiado en Territorio creativo el diseño y ejecución de su estrategia en el entorno 2.0. Actualmente, posee una activa presencia en Facebook, Twitter y Tuenti, en donde ofrece a universitarios y jóvenes profesionales su propuesta de banco “sin comisiones, sencillo, ágil, moderno y en movilidad”, gracias a sus aplicaciones para iPhone y iPad. La última iniciativa dentro de esta estrategia es el concurso ‘Un Máster por la Face’ para la red social Facebook y la red de microblog Twitter.

El concurso, iniciado el pasado 16 de noviembre, desvelará a partir del 12 de diciembre quién ha sido el ganador de esta iniciativa que se llevará el premio de 2.500 euros para pagar su formación.

Un Máster por la Face’ es parte de las novedades que trae Openbank en medios sociales, pero no termina ahí. Del 12 al 16 de diciembre la propuesta a jóvenes, estudiantes y profesionales se trasladará a Twitter con la campaña #miCVen140, en la que los seguidores de @openbank_es, la cuenta del banco en la red de microblog, deben resumir su currículum en 140 caracteres. El mejor currículum sintetizado recibirá un bono de formación de 1.500 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter