today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Evo Banco lanza su plataforma Bróker Inteligente

Evo Banco lanza su plataforma Bróker Inteligente

Evo Banco lanza su plataforma Bróker Inteligente

Evo Banco ha presentado en la Bolsa de Madrid su nuevo Bróker Inteligente, una plataforma de inversión que dará acceso a cerca de 15.000 valores del mercado nacional e internacional, además de ser el primero de la banca española que permite invertir sin comisiones en el mercado americano.

Además de una mejora en su política de precios, este nuevo bróker ofrece la posibilidad de consultar las cotizaciones en tiempo real en el mercado español y estadounidense.

Esta plataforma, que es 100% digital, ha sido desarrollada con la colaboración de Inversis, socio tecnológico y financiero de Evo Banco para el negocio de fondos y activos financieros, y tiene por objetivo el simplificar, abaratar y modernizar la forma en que los usuarios realizan sus operaciones bursátiles en España y en el extranjero.

Entre otras innovaciones, este nuevo bróker es multidispositivo y permite a los usuarios unificar bajo una misma cuenta inversora todos los productos de inversión de su cartera, como fondos, valores internacionales, valores nacionales, ETFs, etc., al tiempo que facilita la operativa fiscal, e incorpora varias soluciones interactivas para la consulta de valores.

El director general de la entidad, Eduardo Ozaita, destaca que esta plataforma «supone un cambio radical en la forma de operar en los mercados de valores». Así, el banco busca «ayudar a los clientes a invertir su patrimonio en cualquier lugar del mundo y con un foco muy especial en las oportunidades del mercado americano».

El Bróker Inteligente permite invertir en el mercado americano, con «cero euros de comisiones en las tarifas de compraventa, suscripción y custodia», así como la posibilidad de consultar las cotizaciones en tiempo real, tanto el NYSE como el Nasdaq.

Este servicio será gratuito, sin ningún tipo de limitación durante los dos primeros meses de uso, y se mantendrá sin coste a partir de ese momento para clientes que realicen al menos tres operaciones mensuales en ese mercado.

Para el mercado nacional, la entidad ha eliminado siete de las nueve comisiones bancarias más habituales y ha rebajado al mínimo histórico las únicas aplicables: compraventa de valores de renta variable –dos euros más 0,06% del efectivo– y de custodia de renta variable –0,10% del efectivo, con un mínimo de 12 euros al año por cuenta–, lo que le situaría «entre las ofertas más competitivas del sector».

Al igual que en el mercado americano, Evo ofrece el servicio de consulta de cotización en tiempo real durante dos meses sin coste, el cual se mantendrá de forma gratuita para cinco o más operaciones al mes.

Además, el servicio de consulta de cotizaciones en tiempo real ofrecido por Evo se extiende a alrededor de 6.300 valores de los mercados americanos y españoles.

El Bróker Inteligente completa sus condiciones económicas con una experiencia de usuario diseñada en clave digital para facilitar la consulta y operativa de una forma «rápida, intuitiva y sencilla».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -