today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander pone en marcha la primera aplicación con vídeos de entrenamiento...

Banco Santander pone en marcha la primera aplicación con vídeos de entrenamiento personal en español compatible con Alexa

 

Banco Santander pone en marcha la primera aplicación con vídeos de entrenamiento personal en español compatible con Alexa

Banco Santander ha puesto en marcha ‘Alexa Wellness Skill’, la primera aplicación con vídeos de entrenamiento personal en español compatible con Alexa.

En esta app, el preparador de personalidades famosas Martín Giacchetta guiará al usuario para ponerse en forma con una tabla de ejercicios.

‘Alexa Wellness Skill’ entra así a formar parte del universo 123aCorrer de Banco Santander, el programa de la entidad dirigida por Ana Botín cuyo objetivo es promocionar el deporte popular y la vida saludable.

El acceso a la aplicación deportiva de Banco Santander se lleva a cabo mediante los comandos de voz de Alexa, el asistente de voz virtual de Amazon. El usuario puede optar a una serie de vídeos mediante la orden ‘Alexa, abre Entrenador Santander’.

Con esta nueva app, Banco Santander da un paso más a favor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en los que figura la salud y el bienestar entre sus metas fundamentales para 2030.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -