Banco Santander respalda la XIII edición de los premios SANFI a la Investigación

Comment Off

Banco Santander respalda la XIII edición de los premios SANFI a la Investigación

Banco Santander respalda una nueva edición de los premios SANFI a la investigación en las categorías de Ayudas a la investigación para jóvenes investigadores y Tesis doctoral.

Estos premios son convocados por el Santander Financial Institute (SANFI), centro de la Fundación UCEIF y su propósito es fomentar la investigación y reconocer esta labor entre los jóvenes universitarios.

La categoría de Ayuda a la investigación para jóvenes investigadores está destinada a investigadores universitarios que presenten un proyecto de investigación individual o en equipo y sean menores de 41 años. La finalidad es colaborar en la realización de proyectos de investigación que posibiliten el avance en el conocimiento, metodologías y técnicas aplicables en el ejercicio de la actividad financiera. La dotación económica de esta categoría es de 12.000 euros.

Por su parte, la de Tesis doctoral está dirigida a los doctores que hayan realizado un Programa de Doctorado Oficial y defendido su tesis durante el año 2018. Este galardón tiene el objetivo de reconocer y premiar la investigación desarrollada en relación con el sector financiero, con una dotación de 4.000 euros.

Los interesados en participar en esta edición deberán presentar su solicitud y documentación hasta el 31 de diciembre.

Banco Santander, con la colaboración de la Universidad de Cantabria, el Santander Financial Institute (SanFi) y UCEIF, desarrolla el proyecto Finanzas para Mortales que forma a jóvenes y a grupos en riesgo de exclusión en conceptos básicos de finanzas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados