8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Abanca homenajea a 215 empleados veteranos

Abanca homenajea a 215 empleados veteranos

Abanca homenajea a 215 empleados veteranos

Abanca ha homenajeado a 215 empleados veteranos que llevan más de 25 años trabajando en la entidad financiera.

De acuerdo con lo que ha informado el banco, la dirección ha entregado un total de 211 de insignias de plata a empleados que cumplían 25, 30 o 35 años de trabajo en la entidad (desde las antiguas cajas de ahorros, hasta la entidad actual) y 4 insignias de oro a profesionales que cumplieron 40 y 45 años de servicio.

El acto se ha llevado a cabo en el Auditorio Abanca ubicado en Santiago, en la zona vieja de la capital gallega, y ha contado con la presencia del presidente y máximo accionista de la entidad financiera, Juan Carlos Escotet; el consejero delegado, Francisco Botas, y los miembros que forman parte del comité de dirección.

Juan Carlos Escotet ha trasmitido a los homenajeados el reconocimiento por los más de 25 años de trabajo en la entidad y ha dicho que “el capital humano -les dijo- sois el mejor eslabón para el que banco funcione cada día. Los empleados y empleadas de Abanca sois los que dais sentido y valor a nuestra entidad”.

Por su parte, Francisco Botas ha asegurado que “hay que ser un buen profesional, digno de confianza, para cumplir tantos años de trabajo en una organización, y vosotros habéis demostrado serlo”.

Los 215 profesionales que han sido distinguidos se reparten de la siguiente forma: 33 forman parte de la dirección territorial de Vigo; 32 de la Ourense; 31 de la de A Coruña, 25 de la de Pontevedra, 21 de la de Lugo, 10 de la de Santiago, 6 de la de Centro-Este, 6 de la de Asturias y León, y 47 de los servicios centrales.

Durante el acto celebrado por la entidad financiera, los profesionales reconocidos estuvieron acompañados por sus familiares, así como por responsables de las distintas direcciones territoriales, red comercial y capital humano del banco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -