today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander estrena Connect, un nuevo servicio de banca digital en México

Banco Santander estrena Connect, un nuevo servicio de banca digital en México

Banco Santander estrena Connect, un nuevo servicio de banca digital en México

Banco Santander ha presentado Connect, un nuevo modelo de banca remota, personalizada y enteramente digital para sus clientes en México. Se trata del primer servicio integral de estas características en el país latinoamericano, dirigido inicialmente a los clientes Select.

En concreto, Connect es una solución que permite a los clientes realizar operaciones bancarias conectándose en videollamada con un gerente, para hacer las mismas actividades que en una sucursal, pero de forma remota.

El banco presidido por Ana Botín informó que esta «innovación se lanza en México como primer país en el grupo y que no tiene precedente a nivel nacional», y añadió que todas las operaciones digitales se realizan «con un entorno seguro. Incluso es posible hacer retiro de dinero en efectivo, que le será enviado al cliente a su domicilio».

Banco Santander explicó que este nuevo servicio permitirá que a cada cliente se le asigne un gerente específico que le dará un trato personalizado, pero de manera remota y con horario que supera al de las sucursales. Además, el cliente controlará sus operaciones desde su computadora o equipo móvil.

Entre sus ventajas, la filial mexicana de Banco Santander destacó que Connect permite una «interacción privada y exclusiva». La entidad explicó que la seguridad del servicio y la entrega de dinero y documentos a domicilio se realizará de manera segura y discreta.

«Este nuevo canal complementa las opciones de atención que tiene el cliente, quien puede recurrir de manera alternativa tanto a este nuevo modelo como al tradicional», puntualizó la entidad financiera.

Cabe resaltar que Banco Santander cuenta en México con más de 450.000 clientes Select, que buscará atender con este nuevo esquema.

Esta nueva iniciativa de la entidad en el país latinoamericano se suma a Tuiio, el programa de inclusión financiera de Banco Santander en México, presentado recientemente por Ana Botín y que tiene como propósito captar nuevos clientes. Se trata de una iniciativa de inclusión financiera dirigida al segmento popular, que se configura como marca propia y tendrá sus propias sucursales.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -