today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Sabadell firma un acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de...

Banco Sabadell firma un acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de Valladolid

Banco Sabadell firma un acuerdo con el Colegio de Graduados Sociales de Valladolid

Banco Sabadell, presidido por Josep Oliu, y el Colegio de Graduados Sociales de Valladolid han firmado un acuerdo atender las necesidades financieras de los mismos a través de Sabadell Professional.

Este convenio ha sido suscrito en la sede del colegio en Valladolid, y ha contado con la presencia del presidente del colegio, Carlos Varona Movellan, y el director de Zona de Castilla Este de Banco Sabadell, Fernando Ponzán.

Gracias a este acuerdo entre Banco Sabadell y el Colegio de Graduados Sociales de Valladolid, los colegiados, sus familiares de primer grado y empleados, se van a beneficiar de una variedad de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, que van a facilitar sus necesidades financieras.

Este convenio abarca una oferta global que ha sido especialmente adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales del colegio, con una gama de productos de ahorro-inversión y de financiación, que buscan otorgar flexibilidad y singularidad a los requerimientos particulares de este colectivo.

Banco Sabadell ha informado que entre los productos y servicios que se han incluido en este acuerdo destaca una cuenta diseñada específicamente para los profesionales liberales, la Cuenta Expansión PRO, que reembolsa a los colegiados el 10% de las cuotas abonadas al Colegio, además del 3% del importe de los principales recibos domésticos, y está exenta de comisiones de administración y mantenimiento.

Por otro lado, se ha incluido en el acuerdo la Póliza de Crédito Profesional, que permite equilibrar su economía particular durante todo el año sin tener que pagar gastos, sólo la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -