5.7 C
Madrid
domingo, diciembre 5, 2021
Inicio Bancos BNP Paribas presenta novedades tecnológicas

BNP Paribas presenta novedades tecnológicas

BNB Paribas presenta novedades tecnológicas

La firma internacional de desarrollo Wincor Nixdorf ha presentado una nueva sucursal tecnológica para BNP Paribas.

El concepto diseñado tiene como finalidad facilitar las relaciones de los clientes con el banco, utilizando un moderno espacio equipado con todas las novedades tecnológicas disponibles.

Esta nueva sucursal llamada por los desarrolladores Flagship del BNP Paribas contará con un muro digital de interacción al mejor estilo de películas de ciencia ficción.

Wincor Nixdorf logra con estas aplicaciones que los clientes del banco puedan conocer e interactuar con el sentir del banco. «Con esta nueva tecnología la gente podrá interactuar y descubrir todo lo que BNP Paribas les ofrece», según François Puzenat, director ejecutivo de BNP Paribas.

La nueva agencia con estructura tecnológica presentará además toda la información bancaria deseada por los clientes y según los directivos será el comienzo de una estructura bancaria pensada para el cliente.

El concepto de agencia deseado complementa la tecnología con un ambiente general relajado para compensar las cargas en los clientes de las agencias. La maquina donde se llevan a cabo todas las operaciones del muro es capaz de cambiar el ambiente luminoso y musical de la sala brindando un mayor confort y tranquilidad a los clientes.

Según Javier López Bartolomé presidente de Wincor Nixdorf para Américas e Iberia. «vamos a poder incorporar esta tecnología con facilidad, puesto que los costes del muro digital no serán mayores a los de una sucursal típica».

Ambas firmas ya se encuentran planificando el desarrollo de estas agencias del futuro y posiblemente en un futuro cercano conozcamos nuevas agencias de este tipo en el mercado europeo y americano.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -