8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander Rio, mejor empresa para trabajar en Argentina

Banco Santander Rio, mejor empresa para trabajar en Argentina

Banco Santander Rio, mejor empresa para trabajar en Argentina

Banco Santander, a través de su filial argentina Santander Rio, ha sido reconocida como mejor empresa para trabajar en el país, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

Banco Santander Rio recibe esta distinción tras ser elegida como la Mejor Empresa para Trabajar en 2014, de entre 40 compañías finalistas del país que conforman el ranking.

Divididas en tres categorías: más de 1.000 empleados, entre 251 y 1.000 empleados y hasta 250 empleados, Banco Santander Rio ha vuelto a proclamarse ganadora de la primera de ellas con 7.457 empleados.

En la segunda categoría, el ganador fue el laboratorio Bristol-Myers Squibb (261 empleados), mientras que ganó Google (207 empleados) se alzó con el premio en la tercera categoría.

Great Place to Work entrega  las distinciones a Las Mejores Empresas para Trabajar en 2014, tras la elaboración de un estudio entre 93.340 empleados de 118 compañías.

En España, Banco Santander ha sido identificado como una de las diez empresas mejor posicionadas según el análisis la ONG Transparencia Internacional (TI), en el que se recoge cómo informan las multinacionales sobre sus finanzas y sus acciones contra la corrupción.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -