Banco Santander México, MasterCard y 7-Eleven firman acuerdo de colaboración

No Comentado

Banco Santander México, MasterCard y 7-Eleven firman acuerdo de colaboración

Banco Santander México, MasterCard y la cadena de tiendas 7-Eleven han firmado un acuerdo que permitirá realizar operaciones bancarias en las 1.800 tiendas de 7-Eleven de México por medio de la red tecnológica de MasterCard.

Según ha señalado Banco Santander México en un comunicado, esta alianza permitirá ofrecer servicios como depósitos a tarjetas de débito, y pagos a tarjetas de crédito para los clientes de la entidad bancaria en las tiendas 7-Eleven de todo el país.

Además, gracias a este convenio, los clientes de Banco Santander México podrán realizar este tipo de operaciones con un horario extendido de lunes a domingo de 08:00 a las 20:00 horas, con la ventaja adicional de que sus operaciones aplicarán de forma inmediata, algo muy valorado por los clientes, que necesitan hacer operaciones en horarios distintos a los de la sucursales.

Asimismo, esta alianza incluye por primera vez la tecnología de MasterCard, situándose Banco Santander y la cadena 7-Eleven como los primeros socios en unirse a la plataforma.

Antonio Junco, presidente y director general de MasterCard México y Centroamérica, ha señalado que “Estamos muy orgullosos de contar con Santander y 7-Eleven para este lanzamiento en México. La flexibilidad de nuestra plataforma facilita la entrada de nuevos jugadores en el mercado de corresponsalía bancaria y confiamos en que muchos otros socios de negocios adoptarán esta plataforma para sus servicios de corresponsalía bancaria”.

José Antonio Mendivil, director general adjunto de Estrategia Comercial de Banco Santander México, ha afirmado por su parte que “con esta alianza,  Santander extiende su red de corresponsales bancarios a más de 16 mil puntos en todo el país”.

Banco Santander, a través de su filial mexicana, fue reconocido por la publicación LatinFinance como Mejor Banco en Infraestructura de México el pasado octubre. Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, recibió esta distinción por el liderazgo de la institución financiera como participante en las operaciones más relevantes e innovadoras de 2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)