8.4 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos Banco Mediolanum lanza nuevo proyecto para ONG

Banco Mediolanum lanza nuevo proyecto para ONG

Banco Mediolanum lanza nuevo proyecto para ONG

El Banco Mediolanum ha lanzado un nuevo proyecto llamado ‘Mediolanum @proxima’, el cual tiene como finalidad poder acercar un poco más a las diferentes ONG a las personas y facilitar la participación de los clientes.

Luego de casi dos años de desarrollo y fases de pruebas en la ciudad de Vigo, es anunciada en la misma ciudad el proyecto del banco que pretende difundir las actividades de las distintas ONG que operan en la misma zona.

El Consejero Delegado del Banco Mediolanum, Vittorio Colussi agrega «El objetivo es poner a las ONG y a las personas en contacto» y complementa diciendo que el interés del banco no responde a sus necesidades de crecimiento sino a “sus valores”.

Colussi comentó que la idea de este proyecto nace de la necesidad que la población de la zona conozca las necesidades de las diferentes ONG que operan en el mismo territorio.

De igual manera agregó que para ello el banco ha puesto todos sus canales de comunicación a disposición para transmitir los mensajes de las ONG vía Web, boletines de noticias, reuniones, blogs, entre otros.

Actualmente la iniciativa del banco contempla un total de 19 organizaciones que tienen presencia en los territorios donde el banco presta servicios. Galicia, Andalucía, Madrid y Catalunya y próximamente se sumarán organizaciones para llegar a un total de 25 al final del año que se enfocan en las zonas de Valencia y el País Vasco.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -