20.8 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Bankia patrocinará ElPozo Murcia Fútbol Sala

Bankia patrocinará ElPozo Murcia Fútbol Sala

Bankia patrocinará ElPozo Murcia Fútbol Sala

Bankia ha informado que patrocinará ElPozo Murcia Fútbol Sala por un año más, en temporada 2019/2020.

El acuerdo ha sido suscrito por la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García; el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Carlos Aguilera; el director de Oficina de Empresas de Murcia, Javier León; y por parte de ElPozo Murcia, el director general, Fran Serrejón; el vicepresidente ejecutivo, Kike Boned, y dos de los capitanes del club, Miguelín y Fernando.

Olga García, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, ha señalado que ‘’en la entidad nos sentimos muy identificados con los valores que el deporte representa como son el compañerismo, el trabajo en equipo y la superación. Para nosotros es una gran satisfacción como entidad dar continuidad a esta colaboración con el ElPozo Murcia FS, referente en la Región”.

Y el director corporativo de Negocio de Empresas de Bankia en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Carlos Aguilera, ha apuntado que “esta colaboración se extiende también a las bases del club con el objetivo de estar al lado de los más jóvenes e inculcarles el espíritu deportivo y sus beneficios’’.

Por su parte, el director general de ElPozo Murcia FS ha explicado que “es una buena noticia la continuidad de este vínculo entre la entidad financiera y el club. Bankia es un compañero de viaje activo en todas las acciones sociales que el club emprenda a lo largo de la presente temporada”.

El banco también va a colaborar con las bases del club murciano. Gracias a esta alianza, más de 100 niños de las distintas categorías, desde prebenjamín hasta senior, seguirán beneficiándose de las mejores condiciones de entrenamiento y metodología para el seguimiento de su desarrollo deportivo.

Bankia, como entidad financiera que tiene una gran implantación en la Región de Murcia, ha asegurado que colaborará con ElPozo Murcia FS de forma activa en cada una de las acciones que el club emprenda a lo largo de esta temporada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -