18.1 C
Madrid
domingo, septiembre 19, 2021
Inicio Bancos Garanti BBVA ofrece el primer préstamo para vehículos de empresa ecológicos en...

Garanti BBVA ofrece el primer préstamo para vehículos de empresa ecológicos en Turquía

Garanti BBVA ofrece el primer préstamo para vehículos de empresa ecológicos en Turquía

Garanti BBVA amplía su servicio y ofrece un préstamo para vehículos ecológicos de empresa, el primero de este tipo en Turquía, después del lanzamiento de su oferta de préstamos para vehículos ecológicos para particulares.

La filial turca de BBVA, que tiene la sostenibilidad como una de sus prioridades estratégicas, sigue apoyando la transición hacia una economía más sostenible con nuevas soluciones. En este contexto y con el objetivo de fomentar el uso de vehículos ecológicos, Garanti BBVA amplía su oferta para particulares con el préstamo de vehículos ecológicos ahora también para todo tipo de empresas, como las de ‘leasing’ de flotas o de financiación de vehículos.

Con el lanzamiento de este producto único en Turquía, Garanti BBVA pretende, por un lado, liderar la transición hacia el uso de vehículos híbridos y eléctricos por parte de las empresas, con unos tipos de interés muy competitivos, y por otro, contribuir al futuro del planeta incentivando la renovación de las flotas con vehículos ecológicos.

En la lucha contra los riesgos medioambientales de estos últimos años, el sector del automóvil, que depende aún de los combustibles fósiles, opta cada vez más por la producción de modelos híbridos y eléctricos que destacan por su bajo consumo de combustible y sus características ecológicas. Los consumidores y las empresas también optan por modelos ecológicos cuando compran o alquilan un vehículo.

Como ya hiciera en 2017 con el lanzamiento del préstamo para vehículos ecológicos para particulares, Garanti BBVA aprovecha su consolidada capacidad financiera para seguir contribuyendo a la transición ecológica: ahora, con el producto del préstamo para vehículos ecológicos para empresas, que ofrece condiciones muy ventajosas.

Semanas atrás, el nuevo CPD de respaldo del Grupo BBVA habilitado en la sede corporativa de Ciudad BBVA, que sustituye a las instalaciones del CPD de Vaguada, ha obtenido la certificación Tier III en diseño y construcción en las Salas Horus, Mer y Core, por parte de Uptime Institute.

Este reconocimiento supone un gran hito en la habilitación de las instalaciones, que incorporan los últimos avances en seguridad: con dos niveles de redundancia para garantizar el funcionamiento ininterrumpido de las operaciones; sistema de autogeneración de energía, que proporciona autonomía; o sistemas de refrigeración, que garantiza la climatización en caso de emergencia. Y en eficiencia energética, aprovechando el aire exterior en los meses de frío para pre-enfriar el agua de los equipos frigoríficos o el calor del funcionamiento de los equipos que se reutiliza para la calefacción.

Estas características permiten reaccionar de manera adecuada ante contratiempos en el funcionamiento de las instalaciones para mantener la operativa del Grupo y el mejor servicio a los clientes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -