22.2 C
Madrid
jueves, septiembre 16, 2021
Inicio Bancos Banco Santander y Amazon Web Services ofrecen 1.000 para formación online en...

Banco Santander y Amazon Web Services ofrecen 1.000 para formación online en competencias digitales

Banco Santander y Amazon Web Services ofrecen 1.000 para formación online en competencias digitales

Banco Santander, a través de Santander Universidades, ha puesto en marcha un nuevo programa de becas en colaboración con Amazon Web Services, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la empleabilidad de aquellos que necesitan incorporarse al mercado laboral o los que quieren mejorar su capacitación profesional con nuevas competencias relacionadas con la tecnología Cloud Computing.

Los 1.000 beneficiarios de las ‘Becas Santander Tecnología| Digital Experience Amazon Web Services’ tendrán la oportunidad de recibir formación para mejorar sus capacidades digitales y formarse en diversos temas y herramientas relacionadas con el Cloud Computing.

Según explicó Banco Santander, el programa consistirá en la realización de una formación online de 10 horas, que los estudiantes podrán realizar a lo largo de cinco semanas, diseñada por Universia España y Amazon Web Services. El objetivo de este curso es sentar las bases de conocimiento relacionado con la nube y ayudar a los estudiantes a identificar futuras carreras basadas en el Cloud Computing.  Esta formación se engloba dentro de las diferentes iniciativas de AWS Educate, una iniciativa global de Amazon cuyo objetivo es proveer a los estudiantes de recursos integrales para desarrollar habilidades vinculadas con la nube y en el que se ofrece acceso a contenido, formaciones, itinerarios y servicios de AWS.

“Es el momento de poner en valor la importancia de la formación continua y de apostar por el reciclaje profesional y la capacitación adicional en nuevas competencias para impulsar la empleabilidad de los jóvenes y de todos aquellos quequieren impulsar su trayectoria profesional, y qué mejor manera que hacerlo de la mano de empresas tan punteras y experimentadas como Amazon”, ha destacado Susana García Espinel, directora de Santander Universidades y Universia España.

Podrán participar en el programa estudiantes y profesionales residentes en España o cualquier interesado mayor de 18 años, que podrá tramitar su solicitud a través de www.becas-santander.com.

Banco Santander, líder en banca responsable, mantiene un firme compromiso con la educación superior que desarrolla a través de Santander Universidades desde hace 25 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo. La entidad ha destinado un total de más de 2.000 millones de euros y ha concedido más de 630.000 becas y ayudas desde su puesta en marcha.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -