today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Credit Suisse nombra a un exdirectivo del Deutsche director de estrategia

Credit Suisse nombra a un exdirectivo del Deutsche director de estrategia

Credit Suisse nombra a un exdirectivo del Deutsche director de estrategia

Credit Suisse ha nombrado a Kinner Lakhani responsable de estrategia y desarrollo, para «impulsar el crecimiento y evaluar nuevas oportunidades de expansión del liderazgo mundial del banco», según informó en un comunicado.

Lakhani, que estará basado en Zúrich y reportará directamente al consejero delegado del banco, Tidjane Thiam; proviene de Deutsche Bank, donde era responsable de investigación y análisis de compañías europeas desde 2015. Anteriormente, trabajó en Citigroup, ABN Amro y Morgan Stanley.

Como un reconocido experto de la gestión de activos y patrimonios, la banca de inversión y el sector financiero, Lakhani trabajará transversalmente con todas las áreas del banco para impulsar el crecimiento, evaluar nuevas oportunidades de expansión del liderazgo mundial del banco y continuar proveyendo cobertura integral a todos nuestros clientes.

Lakhani es censor de cuentas cualificado (ACA) y se licenció en Ciencias Actuariales (con honores) por la London School of Economics and Political Science.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -