Banco Santander estrena una oficina Work Café en una ciudad interactiva para niños en Chile

Comment Off

Banco Santander estrena una oficina Work Café en una ciudad interactiva para niños en Chile

La filial de Banco Santander en Chile ha puesto en marcha una sucursal con el modelo Work Café en KidZania, una ciudad interactiva para niños. Con esta nueva apertura, ya son 28 las oficinas bancarias de este tipo, junto a la que se abrió en Madrid.

La filial del Grupo que preside Ana Botín precisó que en este espacio los niños podrán conocer por dentro este nuevo modelo de sucursales, su funcionamiento, y los espacios de trabajo colaborativo, junto a una cafetería que ofrece el mejor café de autor, y de la cual también podrán disfrutar sus padres.

Al respecto, Matías Sánchez, gerente División Banca Comercial de Santander Chile, destacó que “con este Work Café, los niños podrán conocer el corazón de nuestro quehacer, cómo trabajamos y cómo nos relacionamos con los clientes. Cómo ponemos lo mejor de nosotros para ayudar al progreso de las personas y empresas de nuestro país”.

El ejecutivo agregó que “estamos muy contentos de que nos hayan invitado a este proyecto, y estamos ilusionados en poder desarrollar esta idea y poder inaugurar Work Café en otros países donde está presente Kidzania”.

Por su parte, Lorena Silva, del área de cumplimiento de Banco Santander en el país latinoamericano, afirmó que la experiencia “es increíble y la presencia del Banco en este tipo de proyectos va muy en línea con su misión de apoyar el desarrollo de las personas y las empresas”.

Banco Santander proyecta cerrar el 2018 con 40 sucursales, lo que permitirá estar presentes en todas las regiones del país. Además, se esperan nuevas aperturas de este nuevo modelo de oficinas en otros países donde el Grupo está presente, como Reino Unido, Brasil, Polonia y Estados Unidos.

Cabe recordar que, en el mes de julio, Banco Santander abrió el primer Work Café en Madrid, este modelo de sucursal bancaria que promueve el coworking. La primera oficina de este tipo en España se abrió en el sector de la Plaza de Sagrados Corazones 1, zona neurálgica de la capital ibérica.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados