today-is-a-good-day
10 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos BBVA pone a la venta 2.500 viviendas

BBVA pone a la venta 2.500 viviendas

BBVA pone a la venta 2.500 viviendas

La unidad inmobiliaria de BBVA, Anida, ha lanzado una nueva campaña con cerca de 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros.

La entidad presidida por Francisco González ha explicado que esta oferta incluye todo tipo de inmuebles (pisos en edificios plurifamiliares, unifamiliares adosados, pareados, individuales) ubicados en todo el territorio nacional, señala BBVA. Las ciudades con la oferta más amplia son Valencia (357), Tarragona (227), Barcelona (214), Lérida (205) y Murcia (198).

Entre la oferta disponible, se pueden encontrar pisos de cuatro dormitorios en la Avda. de Sant Pere de Lleida por 35.000 euros, un chalet en la localidad asturiana de Langreo por menos de 50.000 euros, una vivienda de dos dormitorios semirreformada en una finca sin ascensor de la calle Conseller Francisco Bosch de Valencia por 33.000 euros o una promoción de viviendas de una y dos habitaciones que se venden conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero desde 31.200 euros en Vilalba, Lugo, entre otros.

La campaña comercial estará vigente hasta el 31 de octubre.

«Hemos considerado que debíamos aprovechar la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento económico, del mercado laboral y de la accesibilidad al crédito, y por supuesto, la buena situación del mercado inmobiliario, y con estos mimbres, hemos hecho el esfuerzo de ofrecer unos precios más competitivos, para así tratar de satisfacer las necesidades de los clientes», explica Pablo Lafarga, director comercial de la Unidad Inmobiliaria del área Real Estate de BBVA.

BBVA se ha postulado recientemente como el gran candidato a la compra de Deutsche Bank España. Según aseguran fuentes financieras, la entidad presidida por Francisco González es la única que ha sido preseleccionada para la segunda ronda del proceso de venta de la filial española del banco alemán. El resto de entidades que se interesaron por comprar las 230 sucursales nacionales del que fue el primer grupo financiero de Europa, como CaixaBank, Sabadell y Bankinter, no han presentado finalmente oferta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -