Banco Sabadell busca fomentar la relación hispano-marroquí

No Comentado

Banco Sabadell busca fomentar la relación hispano-marroquí

El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu,  ha estado presente esta semana en Casablanca para participar en un encuentro organizado por la Fundación Tanja y el diario ‘L’Economiste’.

Oliu fue invitado como ponente el pasado miércoles a un evento en el que estuvieron presentes entre otros el ministro de Economía y Finanzas marroquí, Mohamed Bousaid, así como representantes de entidades financieras, empresas e instituciones económicas de Marruecos.

Cabe remarcar que la Fundación Tanja nace a principios de 2008 con la misión de mejorar las percepciones y relaciones entre Marruecos y España, fomentando el conocimiento y acercamiento entre ambas culturas.

El presidente de Banco Sabadell expuso en este caso la evolución de la economía y el sector financiero español durante la crisis, junto a las expectativas y proyectos de Banco Sabadell en Marruecos; por otra parte, realizó una visita a la oficina que la entidad tiene en Casablanca, cuyas instalaciones acaban de ser ampliadas recientemente.

Banco Sabadell está presente en Marruecos desde finales del 2009, y tiene orientada principalmente su actividad hacia la gestión de las relaciones comerciales entre Marruecos y España acompañando a las empresas españolas implantadas en dicho país.

La notoriedad y penetración de la oficina en el cliente objetivo de la filial de la empresa española en Marruecos es alta, participando prácticamente en todos los proyectos importantes que se lideran en Marruecos a través de productos adaptados y sobre todo un nivel de servicio de excelencia.

Por otro lado, cabe resaltar también que desde hace dos años Banco Sabadell ha ampliado su perímetro de gestión a las empresas marroquíes que mantengan estrecha relación con España y que se encuentren dentro del TOP 500 local.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)