Banco Sabadell, entidad presidida por Josep Oliu, ha recomprado participaciones preferentes y obligaciones subordinadas de varias emisiones del propio banco y la CAM por un importe nominal de 109 millones de euros, con descuentos que llegan a superar el 40%.
Según informó la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los precios de compra se determinaron mediante el procedimiento de subasta holandesa no modificada.
La entidad explicó que realiza esta recompra en el marco de la gestión activa de sus pasivos financieros y recursos propios, y con el objetivo de proporcionar liquidez a los tenedores de los valores. La liquidación de los valores aceptados para su compra se ejecutará previsiblemente el próximo 14 de septiembre.
Dejar una respuesta
Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)
You must be logged in to post a comment.