La Caixa destina 23.690 euros a viviendas para inmigrantes

No Comentado

Fundación La Caixa colabora contra el cambio climático

La Obra Social la Caixa informa que ha concedido ayudas por valor de 23.690 euros a un proyecto de la provincia de Cádiz seleccionado en la convocatoria de Viviendas temporales de inclusión social 2016, dedicadas a personas inmigrantes en situación vulnerable.

La Caixa ha señalado que estas ayudas se enmarcan dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales que impulsa anualmente la entidad y que este año prevé destinar 17 millones de euros a las ocho convocatorias en que se diversifica.

Asimismo, ha señalado que todas aquellas organizaciones sin ánimo de lucro que trabajan en pro de colectivos vulnerables pueden acceder a dicho programa y presentar su proyecto a la convocatoria que promueva sus mismas líneas de actuación.

La Obra Social la Caixa ha recordado que abre anualmente la convocatoria de Viviendas temporales de inclusión social para dar impulso a proyectos desarrollados por entidades que ofrecen una atención integral en el marco de sus programas de recursos residenciales para promover la inclusión social y la vida independiente de personas en situación de vulnerabilidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)