today-is-a-good-day
6.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Bankia lanza un nuevo servicio para pagar con moneda extranjera

Bankia lanza un nuevo servicio para pagar con moneda extranjera

 Bankia lanza un nuevo servicio para pagar con moneda extranjera

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha lanzado un nuevo servicio para pagar con moneda extranjera en los comercios con TPV (terminal punto de venta o datáfono) de la entidad, según ha señalado el propio banco.

El nuevo servicio, denominado ‘Divisa Elección’, será gratuito y solo será necesario que el comercio contrate o disponga de un TPV de la entidad financiera.

Adicionalmente, hasta el final de septiembre se reembolsará al comercio el 0,20% de todas las operaciones en moneda extranjera. Si se financia más de 1.500 euros a través del servicio ‘Divisa Elección’, el comercio se ahorrará el mes siguiente el coste de mantenimiento del TPV.

Con este nuevo servicio de Bankia, el cliente podrá conocer el importe exacto de la operación antes de realizar la compra en su moneda de origen. Además, la comisión de cambio queda reflejada de forma transparente en el ticket de compra antes de realizar la conformidad de la operación.

Según ha señalado Adriano de la Rubia, director de Pymes y Comercios de Bankia, «Este servicio aporta un valor añadido para aquellos comercios situados en zonas turísticas o que, por su especialidad, tienen numerosos clientes extranjeros. Y todo ello sin asumir coste adicional alguno».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -