today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México, líder en financiación a pymes

Banco Santander México, líder en financiación a pymes

Banco Santander México, líder en financiación a Pymes

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, a través de su filial en México, ha sido reconocido por Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) como el banco líder en financiación a pymes al ser la entidad que más crédito ha concedido a este sector.

Banco Santander ha destinado un total de 22.000 millones de pesos (unos 1.310 millones de euros) gracias los cuales ha dado apoyo financiero a 19.000 pymes entre septiembre de 2012 y junio de 2013, según ha informa la entidad mediante un comunicado.

Enrique Jacob, presidente del INADEM y encargado de entregar este reconocimiento, declaró que gracias al apoyo de Banco Santander se han generado cerca de 380.000 empleos en todo el país en diversos sectores.

Banco Santander México ha consolidado su liderazgo en el sector de pymes con una oferta integral de servicios para los emprendedores. Tan sólo en 2012 Santander reportó un crecimiento en su cartera de pymes del 7%, y para el segundo trimestre de 2013 acumula un aumento del 43%.

La cartera de crédito a Pymes representa el 11% de la cartera total de Banco Santander México.

Recientemente, Banco Santander México ha sido elegido Mejor Banco de México por segundo año consecutivo por la revista Euromoney.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -