24.1 C
Madrid
viernes, julio 30, 2021
Inicio Bancos BBVA ayuda a mejorar la salud financiera de sus clientes

BBVA ayuda a mejorar la salud financiera de sus clientes

BBVA ayuda a mejorar la salud financiera de sus clientes

BBVA sigue trabajando para ayudar a mejorar la salud financiera de sus clientes. En concreto, el banco se ha volcado en ofrecer a sus clientes un servicio en la ‘app’ más personalizado, intuitivo y proactivo que les permita gestionar por sí mismos su propia economía, y tener un mayor y mejor control de sus gastos.

Gonzalo Rodríguez, el director de Desarrollo de Negocio de BBVA en España, ha explicado que “mejorar la salud financiera debe estar al alcance de todos” y que la entidad financiera “se ha fijado como objetivo ayudar a todos y cada uno de sus clientes a mejorarla”.

A través de vídeo de 11 minutos y una serie de 14 vídeos cortos el banco quiere poner al alcance de todos herramientas y consejos para mejorar la salud financiera y concienciar de la importancia de tener unas finanzas saneadas para afrontar el presente y el futuro.

Rodríguez ha señalado que “el dinero es una de las principales causas de estrés de las personas y, por tanto, «mejorar la salud financiera debe estar al alcance de todos”.

Para ayudar a los clientes a lograr tranquilidad y confianza en este sentido, BBVA se ha fijado como objetivo “ayudar a todos y cada uno de sus clientes a mejorar su salud financiera”.

Desde hace varios años, BBVA ofrece este servicio en su ‘app’. Pero el banco quiere dar un paso más, y ha impulsado este servicio para hacerlo más personalizado, intuitivo y proactivo.

En función de los gastos, los ingresos, la deuda y el patrimonio, BBVA va a ofrecer la alternativa o el consejo que mejor se adapte a cada uno de los clientes. Además, los clientes no tendrán que navegar por toda la ‘app’ para acceder a estos servicios, ya que estarán disponibles a un solo clic.

Rodríguez ha comentado que se trata de una “nueva experiencia más adaptada a cada persona, independientemente de sus gastos, ingresos o patrimonio, donde les queremos ayudar a gestionar su deuda, el ahorro, ayudarles a crecer en patrimonio e inversión y conseguir cualquier meta vital, incluida la jubilación. Y, por supuesto, ayudar al cliente en su día a día”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -