Bankia y Haya Real Estate ponen en venta más de 4.400 inmuebles

Comment Off

Bankia y Haya Real Estate ponen en venta más de 4.400 inmuebles

Bankia y Haya Real Estate han puesto a la venta 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40% que se mantendrán hasta el próximo 31 de julio.

De los inmuebles incluidos en la oferta comercial, denominada Vuelve a tu nuevo hogar, más de 1.200 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 830 en Andalucía, 730 en Murcia y más de 710 en Cataluña.

Del conjunto de activos, 2.100 son viviendas ubicadas en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. De ellas, 1.100 unidades cuentan con un precio inferior a 60.000 euros. En cuanto a tipología, la selección incluye tanto vivienda urbana, como de costa.

La campaña se completa con cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y con más de 925 garajes y trasteros.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, al superar los 730 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado más de 640 viviendas; en Murcia, más de 600; y en Cataluña, cerca de 500.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen más de 680 locales comerciales y oficinas, 115 naves industriales y 585 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, más de 480 se ubican en Comunidad Valenciana, 215 en Cataluña, más de 190 en Andalucía y 125 en Murcia.

En el mes de junio, Liberbank y Haya Real Estate lanzaron la campaña “Alquiler”, una selección de más de 1.000 inmuebles en alquiler, con viviendas desde 150 euros al mes. Además, la oferta incluye el incentivo de los dos primeros meses de alquiler gratis si se alquila la vivienda antes del 31 de agosto.

Haya Real Estate continúa con su plan de dar salida a sus cientos de activos que tiene parados. De hecho, ya ha realizado varias campañas con algunas entidades bancarias para ofertar suculentas viviendas en venta.

Ahora, apuesta también por el mercado del alquiler, un sector con una creciente demanda y escasa oferta. Además, la crisis económica tras la pandemia del covid-19 limita el acceso al crédito hipotecario por parte de las familias, que se ven empujados al alquiler.

Tanto el alquiler asequible como regalar los dos primeros de meses de la renta suponen dos grandes incentivos para atraer a los más vulnerables tras los efectos de la crisis sanitaria.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados