20 C
Madrid
jueves, abril 18, 2024
Inicio Bancos CaixaBank patrocinará al Albacete Balompié

CaixaBank patrocinará al Albacete Balompié

CaixaBank patrocinará al Albacete Balompié

CaixaBank y Albacete Balompié han renovado su vínculo; la entidad bancaria patrocinará al club hasta la temporada 2019-2020.

Con este patrocinio, son 16 los clubes de Segunda División que cuenta con el banco como partner, al igual que otros 16 clubes más de Primera.

Tras este acuerdo, los socios del Alba podrán financiar la compra de sus abonos a través del banco y aquellos que decidan pasar su nómina a CaixaBank serán premiados con dos asientos para la temporada 2018-2019.

Víctor Varela, consejero delegado del Albacete, se ha expresado en relación a este nuevo acuerdo como “un valor añadido para nuestro aficionado”.

El compromiso entre ambas entidades permitirá a CaixaBank programar diferentes activaciones dirigidas a los aficionados. Una de estas acciones es el programa Family Fútbol con el que el banco fideliza a sus clientes.

Este nuevo vínculo también permitirá a CaixaBank contar con derechos de patrocinio en las diferentes instalaciones deportivas del club, publicidad en sus diferentes canales de comunicación del club y diseñar paquetes de hospitality.

“Con este acuerdo como patrocinador oficial, reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubes de fútbol en España. Incorporar al Albacete Balompié nos permite colaborar con el equipo de fútbol de referencia en Castilla –La Mancha”, ha manifestado María Jesús Catalá, directora regional del banco.

Esta estrategia es la impulsada en 2011 por la entidad bancaria con el objetivo de convertirse en el banco de los clubes de fútbol en España.

Este tipo de patrocinios le han asegurado presencia en toda la geografía española aumentando la notoriedad de la marca.

Hasta el momento, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a estas instituciones deportivas y le ha permitido captar más 25.000 nóminas y financiar 50.000 abonos de temporada.

Esta semana, la entidad renovó su patrocinio con la Feria de Lleida por el que el banco se convierte en el patrocinador principal de las ferias y otros actos similares que organice Feria de Lleida.

El objetivo de este convenio es contribuir a la dinamización comercial y económica de la ciudad y de la demarcación.

El acuerdo ha sido suscrito entre el presidente del Patronato de la Fundación Feria de Lleida y alcalde de Lleida, Àngel Ros, y el director territorial de CaixaBank en Cataluña, Jaume Masana.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -