14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un acuerdo con los Hermanos Maristas

Abanca firma un acuerdo con los Hermanos Maristas

Abanca firma un acuerdo con los Hermanos Maristas

Abanca ha firmado un acuerdo con los Hermanos Maristas de la provincia de Compostela para impulsar su labor formativa y divulgativa en su ámbito geográfico. De esta forma, contribuirá a la viabilidad de las ya existentes y a la puesta en marcha de otras iniciativas de perfil educativo.

Los Hermanos Maristas de la provincia de Compostela agrupan un total de 24 centros localizados en Asturias, Castilla y León, Galicia y Portugal. Se trata de comunidades educativas consolidadas, con una importante trayectoria docente y de prestigio.

El convenio ha sido suscrito entre el director de zona de Abanca en León Centro, Marcos Álvarez, y el administrador provincial de los Hermanos Maristas, Ángel Muñoz.

El texto firmado por las dos entidades permite a los empleados de los centros educativos de los Hermanos Maristas de la provincia de Compostela acceder a un catálogo financiero que se adapta a sus necesidades.

Los responsables han indicado que se trata de una oferta que incluye financiación en condiciones bonificadas, a través de préstamos hipotecarios y personales. Asimismo, el personal de estas instituciones tendrá a su disposición la Cuenta Clara, que incluye una atractiva remuneración, y la Visa Tú, una tarjeta de crédito que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, el banco ha dicho que los empleados podrán acceder al Programa Cero Comisiones, por el que se eliminan los pagos más habituales y la Tarifa Plana de Abanca Seguros, que fracciona sin intereses los pagos de seguros y bonifica hasta un 7 por ciento del importe.

Además, tendrán a su disposición el catálogo de servicios móviles de Abanca que incluye su banca móvil, una de las que está mejor valoradas por el sector. Por último, podrán acceder a la tarifa plana de valores para ejecutar operaciones de compra/venta en mercados nacionales de renta variable.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -