14.1 C
Madrid
martes, abril 16, 2024
Inicio Bancos Caja Rural dona a Cáritas 1.500 kilos de alimentos

Caja Rural dona a Cáritas 1.500 kilos de alimentos

Caja Rural CLM renueva su convenio social con FEDA

Más de 1.000 trabajadores de Caja Rural Castilla-La Mancha han donado a Cáritas Diocesana de Toledo 1.500 kilos de alimentos no perecederos, una acción que se llevó a cabo en los XIII Juegos Corporativos ‘Desafío 2017’, celebrados del 5 al 10 de junio en la Dehesa Boyal de Los Yébenes.

El presidente de la entidad, Javier López, ha escenificado la entrega de alimentos a la entidad junto con la adjunta a la Secretaría General de Cáritas Diocesana de Toledo, Raquel López Largo, según ha informado Caja Rural en una nota de prensa.

Este gesto solidario se enmarca dentro de la «Operación kilo», por la que cada trabajador de Caja Rural Castilla-La Mancha recibió la camiseta de su equipo en el «Desafío» a cambio de un kilo de alimentos no perecederos.

Según Javier López, «esta entrega es un homenaje a la labor de Cáritas, sus trabajadores y voluntarios, así como un gesto de solidaridad de la plantilla de Caja Rural Castilla-La Mancha con las personas más necesitadas».

En palabras del presidente, «esta ayuda refleja la sintonía y colaboración de Caja Rural con la obra social de la iglesia católica, que es Cáritas», y ha felicitado a Cáritas de Toledo por «su importante labor y su lucha activa contra la pobreza y la exclusión».

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -