Bankia Accelerator by Conector comienza su segundo programa con cinco startups

No Comentado

Bankia Accelerator by Conector comienza su segundo programa con cinco startups

Bankia Accelerator by Conector, en la segunda edición del programa de aceleración, cuenta con cinco startups que ya trabajan en las instalaciones de Bankia y pretenden ofrecer soluciones tecnológicas para pymes y empresas ‘offline’.

Para este segundo programa, presentaron su candidatura unos 160 proyectos y, tras el filtro de los analistas y mentores de Conector, doce emprendedores dieron a conocer su propuesta en el Startup Day. Finalmente, los socios y mentores de la compañía y los directivos de Bankia escogieron cinco proyectos.

Se trata de Aval Vida (dedicada al alquiler de inmuebles), Keepiz (red de consignas para dejar una maleta u otro bulto), MiceROOTS (marketplace para el turismo de reuniones, incentivos, convenciones y eventos), Social Codes (wifi gratuito en puntos de venta a cambio de datos o acciones en redes sociales) y uSizy (recomienda tu talla exacta de ropa).

Este segundo programa se ha especializado en negocios B2B y soluciones tecnológicas para pymes, de forma que, si la colaboración entre las startups y Bankia es fructífera, la entidad podrá añadir estas soluciones tecnológicas a su portfolio para, posteriormente, ofrecérsela a sus clientes.

Estas startup seleccionadas tienen cinco meses para trabajar su estrategia y acelerar su crecimiento, para lo que la aceleradora corporativa pone a su disposición espacio en sus instalaciones, beneficios de las empresas colaboradoras, visibilidad en el ecosistema emprendedor, acceso a la red de inversores de Conector, networking, apoyo constante y un consejo formado por entre tres y cinco mentores de la red de Conector y directivos de Bankia.

Bankia Accelerator es un programa de aceleración impulsado por Bankia Conector. Esta alianza nace para unir la larga experiencia corporate de Bankia y el posicionamiento en el mundo emprendedor de Conector. El principal objetivo de Bankia Accelerator es apoyar el emprendimiento, la innovación y la transformación digital.

Los emprendedores que aceleren su startup en uno de los tres programas de Bankia Accelerator podrán contar con el expertise y acompañamiento de los directivos de la entidad financiera, así como el apoyo y consejo de Conector y sus mentores.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)