today-is-a-good-day
13.9 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Andbank inaugura nueva sede en Madrid

Andbank inaugura nueva sede en Madrid

Andbank inaugura nueva sede en Madrid

Andbank España ha inaugurado su nueva sede en Madrid ubicada en el número 37 de Calle Serrano, según informó en un comunicado.

De este modo, la entidad, especializada en banca privada, amplía a cinco el número de oficinas en Madrid al mantener las situadas en el Paseo de la Castellana, Calle Zurbano, Calle Rodríguez Marín y Calle Miguel Angel, donde cuenta con un centro para agentes financieros que fue inaugurado el año pasado.

La nueva sede de Serrano, distribuida a lo largo de tres plantas, acogerá a un total de 70 empleados de la entidad. Según el consejero delegado de la firma en España, Carlos Aso, el nuevo espacio «refuerza» la apuesta de Andbank por Madrid y por ofrecer un servicio «cada vez más cercano» a sus clientes.

Recientemente, Andbank España incorporó ocho nuevos agentes a su red en la primera mitad del año, incrementando su volumen de activos bajo gestión en este segmento de negocio, hasta superar los 2.200 millones de euros.

Concretamente, Andbank ha comenzado a colaborar con tres nuevos agentes en Barcelona, dos en Madrid, y otro en Sevilla, Valladolid y Ciudad Real, que llegan procedentes de Popular Banca Privada, Bankinter, Banco Mediolanum, Trea y Novo Banco.

La división de agentes financieros es una de las áreas de negocio estratégicas para el crecimiento de Andbank en los próximos años. Actualmente cuenta con 106 agentes, lo que representa cerca de 300 profesionales, con una gestión media superior a los 20 millones de euros.

Este crecimiento consolida la estrategia que está desarrollando la entidad en los últimos meses para convertir su red de agentes financieros especializados en la más importante del sector de la banca privada española.

El perfil de los agentes incorporados por la entidad este año es el de profesionales altamente cualificados, con un excelente perfil profesional y una trayectoria sólida y dilatada experiencia en la gestión de patrimonios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -