CaixaBank Consumer Finance firma un acuerdo con Samsung

No Comentado

CaixaBank Consumer Finance firma un acuerdo con Samsung

CaixaBank Consumer Finance y Samsung Electronics han firmado un acuerdo por el que la Samsung Online Store incorporará un servicio de financiación 100% online exclusivo de la entidad.

El acuerdo ha sido suscrito entre YoungSoo Kim, Presidente de Samsung España, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance.

La nueva modalidad de pago permitirá a los usuarios, de cualquier entidad financiera, fraccionar el importe total de sus compras en 3, 6, 12 o 24 meses.

Cualquier cliente de Samsung Online store podrá financiar su compra en cuatro sencillos pasos, sin la necesidad de que se desplace a la oficina bancaria para gestionar documentos. Para ello, se ha habilitado la firma del contrato de financiación vía OTP, así como el reconocimiento y validación del DNI de los titulares por SMS. En el caso de los clientes de CaixaBank, sólo deben adjuntar una imagen de su DNI e informar el número de tarjeta de crédito o débito o de su cuenta bancaria.

François Miqueu ha señalado que “con este acuerdo, se consolida la estrecha colaboración del Grupo CaixaBank con Samsung. Ahora ponemos en marcha, en la tienda online de Samsung, un sistema de financiación con los últimos avances tecnológicos de la entidad para que la experiencia de cliente sea óptima en todo el proceso de compra. Además, esta alianza demuestra nuestro compromiso con la financiación al consumo y de facilitar crédito a la sociedad”.

Samsung Online Store comenzó a operar en el año 2014 al comercializar los accesorios del área de telefonía móvil. Luego, se integraron diferentes gamas de smartphones, tablets, wearables y recientemente se ha incorporado el portafolio de televisores, la nueva gama de lavado Samsung Add Wash y accesorios de lavado, frío y aspiración.

Por su parte, YoungSoo Kim, Presidente de Samsung España, ha indicado que “Samsung Online Store ha sido desde el principio un proyecto clave para la compañía y para el consumidor, que, gracias a esta plataforma comercial, tiene acceso directo desde casa a prácticamente a todos los productos de la marca. De hecho, la iniciativa ha contado con el aval del público, pues a cierre del primer semestre Samsung Online Store registró un aumento en ventas del 131%, respecto al mismo periodo del año anterior. Con este nivel de crecimiento, entendemos que las opciones de pago son un aspecto fundamental para nuestros clientes, que ahora, gracias a este acuerdo, podrán financiar sus compras de un modo cómodo, sencillo y absolutamente seguro”.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)