today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Liberbank y Haya Real Estate lanzan la campaña “Alquiler”

Liberbank y Haya Real Estate lanzan la campaña “Alquiler”

Liberbank y Haya Real Estate lanzan la campaña “Alquiler”

Liberbank y Haya Real Estate lanzan la campaña “Alquiler”, que cuenta con una selección de más de 1.000 inmuebles en alquiler, con viviendas desde 150 euros al mes. Además, la oferta incluye el incentivo de los dos primeros meses de alquiler gratis si se alquila la vivienda antes del 31 de agosto.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades del área metropolitana de Madrid y pequeñas poblaciones.

El 15% de la oferta se concentra en viviendas, tomando gran protagonismo la selección de garajes y trasteros que llega al 74%. En el producto ofertado por la campaña también encontramos una amplia variedad de locales comerciales y naves industriales, que suponen el restante 11%.

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla – La Mancha, con 745 activos en campaña, mientras que en la Comunidad de Madrid encontramos 215.

De la oferta de viviendas en Castilla – La Mancha, más de 530 unidades se ubican en la provincia de Toledo, a la que sigue Ciudad Real con 100 inmuebles seleccionados.

Ya en la Comunidad de Madrid encontramos 215 inmuebles en campaña, de los que más de 125 se concentran en el municipio de Aranjuez y 70 se ubican en Leganés, estando el resto de la oferta ampliamente distribuida por la provincia.

Esta campaña se suma a las que recientemente lanzaron ambas entidades de inmuebles en venta. En mayo, lanzaron la campaña Tu casa es mucho más que una casa, con más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 70%.

Además, los interesados podrán beneficiarse de una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra e hipoteca, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales. Esta nueva campaña oferta una amplia selección de viviendas, plazas de garaje y trasteros.

Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. El 45% de la oferta se concentra en viviendas, tomando gran protagonismo la selección de garajes y trasteros que llega al 55%. Entre la oferta residencial, adquieren gran protagonismo las viviendas unifamiliares seleccionadas para la ocasión, que suponen un 35% de dicha oferta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -