8.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter mejora la remuneración de su Cuenta Bróker

Bankinter mejora la remuneración de su Cuenta Bróker

Bankinter mejora la remuneración de su Cuenta Bróker

Bankinter ha decidido elevar la remuneración de su Cuenta Bróker del 1% al 2% TAE sobre una cantidad máxima de 5.000 euros, según ha informado en un comunicado.

El banco lanzó al mercado esta cuenta corriente, asociada a una cuenta de valores, hace tres años, siendo hasta hoy el único producto de sus características que remunera saldos en función de la operativa en Bolsa.

Los usuarios de esta cuenta, que está disponible para actuales y futuros clientes, podrán obtener una rentabilidad del 2% TAE si ejecutan al menos diez operaciones de compraventa en cada trimestre natural, en los productos disponibles en el Bróker Bankinter, excepto en la operativa de compraventa de divisas.

La cantidad máxima sobre la que se remunera son 5.000 euros y las liquidaciones son trimestrales. La Cuenta Bróker no tiene comisiones de mantenimiento, su alta se puede realizar totalmente online y la primera liquidación tras su apertura está garantizada.

La Cuenta Bróker está asociada a una cuenta de valores y sirve para depositar el dinero con el que poder efectuar las operaciones de compra de títulos y para recibir el efectivo derivado de las operaciones de venta y del cobro de los dividendos. A ese efectivo se añade la rentabilidad obtenida gracias a su remuneración de la cuenta.

El banco ha explicado que la operativa en Bolsa está teniendo en los últimos meses un crecimiento muy importante entre los pequeños inversores, que buscan aprovechar las oportunidades que están surgiendo en los mercados en un entorno de alta volatilidad por el coronavirus.

«Bankinter busca acercar los mercados de renta variable a los clientes minoristas, facilitando su acceso mediante herramientas sencillas, una atractiva política de comisiones y una intensa actividad formativa entre clientes y no clientes», ha señalado.

La entidad también ha anunciado la ampliación de sus productos preconcedidos con un préstamo personal al 0% y sin comisiones, con el que pone a disposición de los clientes que reciban la oferta hasta 3.000 euros sin necesidad de realizar algún trámite.

La oferta, vigente hasta el 22 de junio, permitirá a los clientes que lo deseen financiar decisiones de gasto que hasta ahora estaban reteniendo.

La cuantía solicitada es de disposición inmediata y el proceso de analizar el perfil de riesgo del cliente ya se ha realizado por parte del banco previamente, lo que facilita que esta financiación sea rápida.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -