CaixaBank reúne a empresarios hoteleros de Castellón

Comment Off

CaixaBank reúne a empresarios hoteleros de Castellón

CaixaBank Empresas, CaixaBank Banca Privada y CaixaBank Hotels & Tourism han reunido a cuarenta empresarios hoteleros de la provincia de Castellón en una jornada denominada “Turismo preparado para el futuro”.

En este acto se han presentado los servicios especializados que ofrece la entidad financiera para este sector, el asesoramiento patrimonial y otros aspectos, que pueden aportar un gran valor a las compañías hoteleras como asesor financiero, que se basa en su experiencia en el sector del turismo.

Esta jornada ha contado con la presencia de David Ripollés, director del centro de empresas de CaixaBank en Castelló, encargado de dar la bienvenida a los asistentes y valor la propuesta de CaixaBank Empresas para apoyar al tejido empresarial de la provincia; y de Samuel Fandos, responsable de CaixaBank Hotels & Tourism en la Comunitat Valenciana, quien ha mostrado la firme apuesta de CaixaBank por el mercado turístico y por la innovación turística en España, que se materializa a través de la línea de negocio CaixaBank Hotels & Tourism, y tiene como objetivo el impulso del mercado turístico a través de la proximidad con las empresas y negocios hoteleros.

El responsable de Comercio Global Payments en la Comunitat Valenciana, Antonio Roca, ha explicado las ventajas que ofrecen las soluciones de medios de pago de CaixaBank, con soluciones específicas que han sido especialmente ideadas en colaboración con los principales partners del sector, y que se basan en la tecnología de tokenización. De esta forma, Roca ha agregado que permiten gestionar de forma segura y eficiente los pagos de los clientes, mejorando la experiencia de usuario y consiguiendo reducir las fricciones en el proceso de pago.

Así, CaixaBank se ha consolidado como una entidad de referencia para las empresas con un modelo especializado.

CaixaBank Hotels & Tourism pone a disposición del mercado hotelero una oferta de productos y servicios diferenciales y una potente red de profesionales expertos en el sector que les ayudarán a optimizar la rentabilidad de su negocio y a simplificar su actividad diaria.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados