BMN y Casaktua lanzan una campaña de rebajas en 300 propiedades inmobiliarias

No Comentado

BMN y Casaktua lanzan una campaña de rebajas en 300 propiedades inmobiliarias

BMN y Casaktua.com han dado inicio a una campaña de rebajas conformada por 150 viviendas y 150 suelos para la construcción de viviendas unifamiliares, con un descuento medio del 20%.

De acuerdo con un comunicado publicado por BMN, el precio final de las viviendas tiene un promedio de 95.500 euros y se encuentran ubicadas, principalmente, en localidades como Murcia y Cataluña. Por otro lado, los suelos tienen un precio medio de 81.000 euros y están repartidos por todo el territorio español. Algunos de estos suelos, que se encuentran en la Comunidad Valenciana, tienen un precio medio de 108.300 euros.

La promoción de BMN y Casaktua está compuesta por pisos, áticos, chalets, dúplex y lofts de unos 96 metros cuadrados de media, que tienen entre uno y cuatro dormitorios. Asimismo, la campaña incluye 150 suelos para la construcción de viviendas unifamiliares, que poseen una rebaja media del 19 por ciento.

Específicamente, en la Región de Murcia, la promoción de tiene 60 viviendas, con un precio medio de 83.000 euros y 89 metros cuadrados de superficie media.

En el caso de Cataluña, se contemplan más de 80 viviendas, en su mayoría pisos, a un precio de 103.700 euros con una superficie promedio de 101 metros cuadrados. La entidad financiera ha señalado que Barcelona y Girona son las provincias que tienen mayor cantidad de ofertas.

En relación a los suelos, BMN y Casaktua han señalado que las regiones que presentan mayor oferta son Cataluña, con un precio promedio es de 70.300 euros; Andalucía, con un coste medio de 71.500 euros; y la Comunidad de Valencia, con una media de 108.300 euros.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)