6.6 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander concede becas a 97 estudiantes de la Universitat Ramon Llull

Banco Santander concede becas a 97 estudiantes de la Universitat Ramon Llull

Banco Santander concede becas a 97 estudiantes de la Universitat Ramon Llull

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y la Universitat Ramon Llull (URL) han celebrado esta semana el acto de Concesión de Becas Santander en la Facultad de Comunicación y Relaciones Internacional Blanquerna-URL.

El acto académico ha sido presidido por el rector de la URL, Josep Maria Garrell, y por el director de Santander Universidades España, Pedro Alonso.

En su discurso, el rector de la URL explicó la “clarísima vocación internacional de la Universidad, como lo demuestra el planteamiento de sus objetivos, su comunidad internacional, sus profesores y sus convenios”. Garrell agradeció también el “compromiso sostenido y la enorme apuesta del Banco Santander hacia las universidades, la educación y las personas, iniciado hace años y que ha seguido con el nuevo equipo de la entidad”.

Pedro Alonso, por su parte, declaró que “el Santander está muy satisfecho de colaborar con la Universitat Ramon Llull, sinónimo de excelencia y liderazgo, en sus programas de apoyo a la internacionalización, atrayendo talento, favoreciendo la transferencia del conocimiento e impulsando la relación Universidad-Empresa.”

En total, Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha entregado 97 becas, de las que 15 son Becas Iberoamérica dotadas con 3.000 euros (curso 2016-2017); 30 son Becas de movilidad internacional Santander-URL (curso 2015-2016), de 1.000 euros; y 52 son Becas Santander de Prácticas en PYMEs (curso 2015-2016), con una dotación de entre 900 y 1.800 euros.

La colaboración entre Banco Santander, a través de Santander Universidades, con la Universitat Ramon Llull se remonta a 1999. Banco Santander es la compañía que realiza una mayor inversión en educación a nivel mundial, según señala el Informe Varkey/UNESCO-Fortune 500.

Esta semana, Banco Santander, entidad presidida por Ana Botín, y la Universidad de Alcalá (UAH) han celebrado la entrega de credenciales a 161 estudiantes que durante el actual curso académico se han beneficiado de una Beca Cervantes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -