today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank reconoce “el compromiso” de Situm en los Premios Emprendedor XXI

CaixaBank reconoce “el compromiso” de Situm en los Premios Emprendedor XXI

CaixaBank reconoce “el compromiso” de Situm en los Premios Emprendedor XXI

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, entregó esta semana los Premios Emprendedor XXI en Vigo, galardón impulsado por la entidad bancaria y co-otorgado por el Ministerio de Industria, con el apoyo de la Xunta.

El jurado destacó la labor de la empresa Situm, fundada por tres jóvenes de Santiago, y dedicada a la venta de una tecnología multisensorial de localización de teléfonos inteligentes en interiores, que permite conocer la posición del dispositivo en un edificio, y brinda además una diversidad de servicios geoposicionados.

La firma premiada ha sido seleccionada por su “compromiso y por su mayor potencial de crecimiento”.

Adrián Canedo, Víctor Álvarez y Cristina Gamallo fueron los galardonados en Vigo no sólo al recibir 5.000 euros, sino también por recibir una invitación para participar en un programa de acompañamiento y networking internacional.

Los fundadores de Situm podrán disfrutar de estancias en la Universidad de Cambridge, Silicon Valley, Nueva York y Tel Aviv. Asimismo, van a contar con el respaldo de la sociedad Caixa Capital Risc.

El acto de entrega de los premios contó con la presencia del conselleiro de Economía, Francisco Conde, quien señaló que “la administración no innova, las iniciativas son de los emprendedores y las empresas”.

Por otra parte, Conde hizo énfasis en que se necesita una administración que “abra ventanas y no levante muros” a las nuevas ideas empresariales.

A este acto celebrado en Vigo también asistieron el director de La Caixa en Galicia, Marc Benhamou, y el director general de Conservas Alonso, Ivan Alonso Jáudenes, quien formó parte del jurado.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -