16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Bancos Banco de Valencia aprobará hoy fusión con Caixabank

Banco de Valencia aprobará hoy fusión con Caixabank

Banco de Valencia aprobará hoy fusión con Caixabank

La Junta General de Accionistas del Banco de Valencia aprobará el día de hoy la fusión por absorción con Caixabank, propietaria del 98,9% de su capital social, una vez que el pasado 9 de mayo el Banco de Valencia anunciara a la CNMV la realización de la última Junta de la entidad.

Por su parte Caixabank aprobó la absorción el pasado 30 de mayo, en los términos planteados en abril y tras la ausencia de petición de realización de una Junta de Accionistas para realizar votación.

Entre los temas que serán sometidos a votación el día de hoy se encuentran: el balance de la entidad a 31 de diciembre de 2012 como balance de fusión, el proyecto común de fusión formulado en abril por los respectivos Consejos de Administración y la fusión por absorción en los términos de ese proyecto de fusión. Además, se tratará la autorización y delegación de facultades para la interpretación, subsanación, complemento, ejecución y desarrollo de los acuerdos que se adopten por la Junta.

Según el informe de los administradores del Banco de Valencia  sobre el proyecto de fusión, la ecuación de canje será de una acción de CaixaBank por cada 479 de Banco de Valencia, en base a sus respectivas valoraciones de 11.898 millones de euros y de 2.542 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -