today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos Banco Santander reúne 240.000 participantes en ‘Santander Fútbol Pasión’

Banco Santander reúne 240.000 participantes en ‘Santander Fútbol Pasión’

Banco Santander, presidido por Emilio Botín, ha logrado reunir a 240.000 participantes de Latinoamérica con la iniciativa “Santander Fútbol Pasión”, un concurso de preguntas y respuestas sobre fútbol mundial que tiene como objetivo buscar a la persona que más sabe de este deporte en la región.

El interés suscitado por el concurso ha sido muy importante: la web recibió más de 3,2 millones de visitantes únicos en mes y medio. Más del 20% de los participantes son clientes de Banco Santander.

La participación por internet concluyó ayer, 11 de junio, tras mes y medio en que los concursantes respondieron 160 preguntas en ocho tandas. Los cinco mejores participantes de entre los 240.000 usuarios registrados pasan a la final, que se retransmitirá en horario de máxima audiencia por el canal de televisión Fox Sports en 20 países latinoamericanos el 2 de julio. Para seleccionar a los cinco mejores, se realizarán comprobaciones telefónicas.

El ganador obtendrá un premio de 30.000 dólares y un viaje para dos personas a la final de la Santander Libertadores, que se celebrará el 4 de julio en Sao Paulo. Si es cliente de Banco Santander, obtendrá otros 30.000 dólares en acciones del banco.

En la final estarán los ganadores de los cruces Santos-Corinthians y Boca Juniors-Universidad de Chile.

Santander mantiene su compromiso con el fútbol en Latinoamérica patrocinando desde 2008 las mejores competiciones de la región: la Copa Santander Libertadores, principal competición de clubes; la Copa Sudamericana, la segunda más importante, y la Copa América, el torneo de selecciones más importante que se celebra cada cuatro años.

El patrocinio de las competiciones de fútbol en Latinoamérica, con el apoyo de Pelé y Neymar, y la importante actividad en torno a ellas, han permitido situar al Banco Santander como el banco del fútbol en Latinoamérica. De hecho, el banco es la tercera marca más asociada al fútbol de la región, por detrás de Coca Cola y Visa, con un 65% de asociación en 2011.

Además de fútbol el Banco Santander patrocina la escudería Ferrari de Fórmula 1, desde el año 2010. A principios de este año la entidad presidida por Emilio botín anunció la ampliación de su alianza con Ferrari durante tres años más, hasta final de 2017.

Coincidiendo con el patrocinio de la escudería italiana el Banco Santander se ha clasificado en España, durante dos años consecutivos (2010 y 2012), como la marca más reconocida por su apoyo al deporte según la consultora IMG.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -