21.2 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos BBVA Next Technologies atrae talento tecnológico a Bilbao

BBVA Next Technologies atrae talento tecnológico a Bilbao

BBVA Next Technologies atrae talento tecnológico a Bilbao

La compañía tecnológica BBVA Next Technologies incorporará a 40 especialistas en tecnología antes de que finalice el año para su nuevo centro en Bilbao. “Aspiramos a reunir el mejor talento tecnológico para contribuir a la creación de componentes de software globales que serán utilizados por el banco en los diferentes países”, afirma Ricardo Jurado, CEO de BBVA Next Technologies.

La empresa de desarrollo de software avanzado de BBVA continúa inmersa en la apertura de su centro tecnológico de Bilbao. Un espacio dedicado a la creación de soluciones tecnológicas globales que serán utilizadas por el Grupo BBVA en los diferentes países en los que opera. Con este objetivo, la compañía ha puesto en marcha la iniciativa #AupaDevelopers para atraer talento técnico a sus nuevas oficinas en la capital vizcaína.

“La tecnología es parte fundamental del negocio bancario. En los últimos tiempos el desarrollo y la transformación tecnológica se han acelerado poniendo cada vez más énfasis en la globalidad”, señala Ricardo Jurado, CEO de BBVA Next Technologies. “Aspiramos a reunir el mejor talento tecnológico en nuestro centro de Bilbao para contribuir a la creación de componentes de software globales que serán utilizados por el banco en los diferentes países”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -