15.9 C
Madrid
miércoles, junio 23, 2021
Inicio Bancos BFF Banking Group instala su nueva sede de Madrid en Castellana 81

BFF Banking Group instala su nueva sede de Madrid en Castellana 81

BFF Banking Group instala su nueva sede de Madrid en Castellana 81

BFF Banking Group ha elegido Castellana 81 para su nueva sede en Madrid, un edificio situado en el barrio de Azca y que antes albergaba la sede de BBVA, en un momento que coincide con la vuelta al trabajo presencial de sus empleados.

Estos se incorporarán por turnos a las oficinas en dos grupos distintos y estarán tres días en modalidad presencial y otros dos de teletrabajo, según ha informado la entidad.

El edificio fue diseñado por el arquitecto español Sáenz de Oiza en la década de 1980 y fue rehabilitado en 2017 por Gmp, empresa propietaria del inmueble. Además, este cuenta con certificaciones como la LEED Platino en la categoría Core & Shell por su enfoque hacia la protección del medio ambiente y la sostenibilidad, y la WELL Oro, que consiguió en 2018.

«El mes de mayo 2021 marca un gran hito para BFF. Estamos orgullosos de volver al trabajo presencial en un edificio sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Castellana 81 es para nosotros una forma de contribuir a la sostenibilidad, confort y bienestar de todos nosotros», ha destacado el director general de la entidad en España, Javier Molinero.

El grupo bancario italiano, con más de 30 años de experiencia que opera en España desde 2010, se ha consolidado como líder en la gestión del crédito de los proveedores del sector público en Europa

Desde el 1 de mayo de 2018, el grupo opera con la marca BFF en sus ocho mercados internacionales: Italia, España, Portugal, Polonia, República Checa, Eslovaquia, Grecia y Croacia. Este cambio de nombre corporativo conlleva una nueva denominación social en España: BFF Finance Iberia, S.A., cuya marca hasta ahora ha sido Farmafactoring España, S.A.

En su origen, BFF Banking Group se especializó en la gestión de deuda pública perteneciente a compañías farmacéuticas; en la actualidad el negocio BFF Banking Group se ha diversificado, ofreciendo soluciones de financiación a las empresas que trabajan con la Administración pública en muy diferentes sectores como son telecomunicaciones, seguridad, infraestructuras, servicios de limpieza y mantenimiento, servicios de emergencia, ingeniería civil, sanitario, farmacéutico, etc.

BFF Banking Group ofrece un instrumento de financiación a corto plazo destinado a empresas que ostenten derechos de crédito frente a deudores públicos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -