Grantia Capital contrata a Société Générale Securities Services

Comment Off

Grantia Capital contrata a Société Générale Securities Services

La gestora de fondos española Grantia Capital ha contratado a Société Générale Securities Services Luxemburgo para su vehículo de inversión especializado lanzado en febrero, según ha informado la compañía.

Grantia Capital ha elegido a la entidad por su gama de servicios enfocados a promotores españoles con vehículos en Luxemburgo. La SGSS actuará como depositaria, administradora de su fondo y dará soporte en su comercialización a través del servicio de agente financiero.

Recientemente, Société Générale se complace en anunciar el nombramiento de nuevos directores de país del Grupo en Canadá, Brasil y México: Francis Repka es designado Chief Country Officer de Société Générale en Canadá a partir del 1 de mayo de 2018,* a las órdenes de Slawomir Krupa, CEO de SG Americas.

Reemplaza a Pierre Matuszewski, ejecutivo de Société Générale en Canadá durante los últimos 20 años, nueve de ellos como gerente de país. Matuszewski se retira del banco.

Repka fue Chief Country Officer en Brasil desde mayo de 2012. Antes de ello, fue Chief Country Officer de Societe Generale Corporate & Investment Banking en Alemania. También ha ocupado puestos en el banco en Hong Kong y París.

También ha sido nombrado Luis Sainz como Chief Country Officer para Brasil en reemplazo de Francis Repka a partir del 1 de agosto de 2018. Mientras tanto, Vincent Chardot, director de operaciones de Brasil, asumirá el puesto de Chief Country Officer interino en el país.

Sainz fue anteriormente director de país de Société Générale en México desde octubre de 2010. Ingresó a Société Générale como parte del equipo de Finanzas Corporativas en Dallas, Texas, y también ha trabajado con el banco en Nueva York y París. Trabajará directamente a las órdenes de Slawomir Krupa.

José Antonio Merigo, que trabaja en Société Générale de México desde 2014, reemplazará a Sainz como director de país de Société Générale de México desde el 1 de julio de 2018. Trabajará a las órdenes de Guido van Hauwermeiren, director de Coberturas y Banca de Inversión en las Américas.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados