today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Bancos CaixaBank firma un acuerdo con Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha

CaixaBank firma un acuerdo con Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha

CaixaBank firma un acuerdo con Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha firmado un acuerdo con las Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha, para darle continuidad al trabajo entre ambas entidades.

El convenio ha sido suscrito por el director comercial de AgroBank en Castilla-la Mancha, Joaquín Antonio Chaparro, y el presidente de Cooperativas, Ángel Villafranca.

Gracias a este acuerdo, CaixaBank y Cooperativas Agro-alimentarias de Castilla-La Mancha serán un apoyo al sector cooperativo y a los productores de la localidad, porque se beneficiarán de los servicios de asesoramiento, seguimiento y tramitación de Ayudas PAC.

La entidad catalana también ha explicado que con este acuerdo las cooperativas obtendrán contraprestaciones para sufragar los costes por los servicios asociados.

Joaquín Antonio Chaparro ha destacado la apuesta de  por el sector agroalimentario de Castilla-La Mancha, comentando que “somos conscientes de la importancia del movimiento cooperativo en la región y queremos posicionarnos como entidad de referencia, para lo que ponemos a disposición de las cooperativas y los agricultores nuestra red de oficinas y profesionales especializados”.

Por otro lado, Chaparro ha agregado que “el mundo agrario es un mundo cada día más complejo y nuestro objetivo es contribuir con una serie de productos financieros que ayuden al sector en su labor y les permita centrarse en lo que realmente les interesa, su trabajo”.

Por su parte, Ángel Villafranca, presidente de Cooperativas Agro-alimentarias, ha señalado que está “muy satisfecho por haber renovado este convenio de colaboración, cuyo fin es ofrecer a las cooperativas unos productos financieros que puedan ser extensibles también a sus socios y trabajadores”.

Asimismo, Villafranca ha recordado que “CaixaBank es una entidad de referencia nacional, con una vocación desde hace años hacia el sector agroalimentario y con una importante presencia en nuestra región”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -