17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos Openbank (Banco Santander) pone en marcha una promoción que devuelve el 1%...

Openbank (Banco Santander) pone en marcha una promoción que devuelve el 1% del importe invertido en su ‘roboadvisor’

Openbank (Banco Santander) pone en marcha una promoción que devuelve el 1% del importe invertido en su 'roboadvisor'

Openbank, la entidad 100% digital de Banco Santander, ha puesto en marcha recientemente una promoción por la que abonará el 1% del importe total invertido en su ‘roboadvisor’, el servicio de inversión automatizada.

Esta oferta de Openbank estará disponible hasta el 31 de julio, inclusive.

La promoción está abierta tanto a clientes como a nuevos usuarios. La entidad digital de Banco Santander señala que, en caso de no ser cliente, el usuario puede aprovechar la oferta al hacerse nuevo cliente de Openbank, lo que incluye la contratación de la Cuenta Corriente Open y la Tarjeta de débito Open Debit de forma gratuita, usando el código ROBO22 hasta el 30 de junio de 2022, inclusive.

Por su parte, los ya clientes de Openbank podrán utilizar el mismo código hasta el 30 de junio de 2022, inclusive.

La inversión mínima necesaria para entrar en esta promoción es de 500 euros, y puede realizarse hasta el próximo 31 de julio, inclusive.

En cuanto al importe máximo que Openbank abonará, es de 1.000 euros netos. Esa cifra se entregará durante la segunda quincena del próximo mes de septiembre en la cuenta asociada del cliente, siempre que haya cumplido las condiciones.

La entidad 100% digital de Banco Santander señala que se trata de una promoción válida para nuevas contrataciones del ‘roboadvisor’. Para el cálculo del importe del abono, se considerará la cantidad total invertida entre el 4 de abril y el 31 de julio, ambos incluidos.

Además, como condición necesaria, el importe total invertido debe mantenerse durante todo el periodo de la promoción, y una vez finalizada la misma, es obligatorio comprometerse a mantener el 50% de la inversión realizada entre las fechas anteriores en el contrato de gestión discrecional, con un mínimo de 500 euros, durante 12 meses como poco, desde la fecha del abono.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -