30.7 C
Madrid
sábado, mayo 28, 2022
Inicio Bancos Deutsche Bank España amplía su equipo de Wealth management

Deutsche Bank España amplía su equipo de Wealth management

Deutsche Bank España amplía su equipo de Wealth management

Deutsche Bank España ha ampliado su equipo de Wealth Management, con la incorporación de 13 profesionales, alcanzando así 100 banqueros en las áreas de gestión de patrimonios y banca privada.

Estos 13 fichajes estarán bajo la dirección del responsable de Banca Privada y Gestión del Patrimonio, Borja Martos. Así, ya se han incorporado Alfonso Albert, Jesús Bedmar, Ana Meroño, Carmen Hazas, Ignacio Aleixandre, Jaime Cudós, Marta Martínez Avial, Teresa Ferrari y Diego de Celis en Madrid, y Antonio Rosselló, Xavi Marsan, Ignacio Costabella e Elisabet Múgica en Barcelona.

«Deutsche Bank ha manifestado su objetivo de ser el banco de referencia para la gestión patrimonial, dando servicio tanto a las necesidades personales como empresariales de los clientes de banca privada y ‘wealth management'», ha señalado Martos.

El responsable de Banca Privada y Gestión del Patrimonio ha añadido que el banco «se sitúa en una posición privilegiada para ofrecer a este segmento de clientes una solución única para todas sus necesidades».

Actualmente, el equipo se compone de más de 100 banqueros y asesores de inversión, en tanto que la entidad tiene previsto continuar reforzando estas áreas en los próximos meses.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -