Gustavo López Bernal, nuevo director de Banca Privada de CaixaBank en la Comunidad Valenciana

Comment Off

 

Gustavo López Bernal, nuevo director de Banca Privada de CaixaBank en la Comunidad Valenciana

Gustavo López Bernal ha sido designado nuevo director de CaixaBank Banca Privada y Banca Premier en la Comunidad Valenciana.

La entidad financiera ha informado que López Vernal sustituirá a Raúl Mir, quien ocupará a partir de ahora la Dirección de Desarrollo de Negocio de Day One dependiente de la Dirección Territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana.

Como nuevo máximo responsable de Banca Privada y Premier en la Dirección Territorial de la Comunidad Valenciana, Gustavo López será el encargado de gestionar la actividad de estos segmentos en las 429 oficinas que tiene el banco en esta comunidad.

Para lograrlo, el nuevo Director contará con un total de 42 gestores especializados repartidos en tres centros de banca privada en la región (uno en Alicante, uno en Castellón y uno en Valencia), que atienden a más de 3.500 grupos familiares y empresas, gestionando un patrimonio que supera los 3.700 millones de euros.

Gustavo López Bernal es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, máster por la UPF Barcelona School of Management y postgrado por la Leeds University Business School.

En el año 2000, Gustavo López Bernal se unió a la plantilla de CaixaBank y desde ese momento ha ocupado una variedad de cargos de responsabilidad en diferentes áreas de la entidad, siendo en los últimos años director del Centro de Banca Privada en Valencia.

Por su parte, Raúl Mir, va a ocupar las responsabilidades en el desarrollo de negocio de Day One, un nuevo concepto de servicio financiero de la entidad.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados